Éxito de convocatoria para la segunda edición de #InfluencersCEEI en Alicante

Por


La pasada semana estuvimos en el CEEI Elche, una jornada que supone la segunda edición de #InfluencersCEEI y que tiene como objetivo debatir sobre influencer marketing y cómo esto afecta a las nuevas formas de dar a conocer los productos y/o servicios de las empresas.

En el desarrollo de esta jornada intervino Luis Soldevila, CEO de la compañía, que explicó el panorama del marketing digital, qué es el marketing de influencers y su papel dentro del marketing digital. También comentó algunos ejemplos de campañas de éxito con influencers, y el por qué de su importancia en la actualidad.

Posteriormente, tres influencers asistentes a la jornada, relataron su experiencia: la blogger healthy Isabel Delima de Vida Fit y Activa, la mamiblogger María José Planelles fundadora de Con los niños en la mochila y la instagramer Rafaela Martínez-Dueñas, from my glasses.

Tras estas intervenciones, se pasó la ronda de preguntas, y al nombramiento de los ganadores en el concurso realizado durante la jornada, que consistíó en la entrega de un regalo WTF! a los presentes que más twittearan con el hashtag #InfluencersCEEI.

Gracias a todos los asistentes que batieron record de convocatoria, medios que se hicieron eco de la noticia como Diario Información y nos vemos seguro en futuras jornadas de formación.