Las instagramers españolas más codiciadas por las marcas

Por

Las marcas se las rifan: son las instagramers españolas más codiciadas en las redes sociales. Una colaboración puntual con ellas ya alcanza los tres ceros, y los cuatro si hablamos de acciones a largo plazo. No obstante, mueven masas y las empresas lo saben ¿las conoces? ¿no? Es este post te las presentamos ¡de nada!

Adiós a las bloggeras de siempre

Paula Echevarría, Lovely Pepa, Trendy Taste… han sido las grandes reinas de la moda en la blogosfera por años. Y lo siguen siendo, pero caras nuevas están surgiendo y ganado mucho terreno.

¿Las claves? Se muestran como sí mismas, con gran naturalidad, compartiendo muchos aspectos de su vida con los seguidores (utilizando vías como los Instagram Stories) a la vez que cultivan el nuevo binomio de la influencer: Instagram + Youtube.

La naturalidad con la que se muestran, la clave de su éxito

¿Qué tienen en común? Una legión de fans que siguen sus aventuras en redes sociales (lo que se traduce en una alta tasa de engagement) y que muestran su estilo de vida sin tapujos: viajes, moda, restaurantes, parejas… todo queda expuesto y todo es susceptible de like.

¿Quieres conocerlas? Te contamos más sobre ellas:

Las instagramers españolas más populares

1. Dulceida

Dulceida
@dulceida para Rimmel London

Aida Domenech acaba de llegar al millón de suscriptores en Youtube y tiene 1 millón y medio de seguidores en Instagram. Para que os hagáis una idea, cada una de sus fotos alcanza unos 120.000 likes y cada día la siguen 2.000 personas más según datos de Social Blade.

Este animal del social media ha trabajado en los últimos meses con marcas como Coca-Cola, ZeGarcia, 21Buttons, Pullmantur, Turismo de China y su ambassadorship para la marca Rimmel London.

2. Laura Escanes

Foto de Laura en una de nuestras campañas con Joyerías Aresso | Fuente: @lauraescanes

Laura Escanes lleva apenas un año en el universo influencer y ya ha alcanzado los 423.000 seguidores en Instagram y los 300.000 suscriptores en Youtube. Tiene una media de 50.000 likes en sus fotos y crece cada día 2.000 seguidores según Social Blade.

Colabora con firmas como Benetton, Rimmel London, L’Oreal, Maybelline o Smart.

3. Jessica Goicoechea

Jessica en una de nuestras campañas para Puma | Fuente: @goicoechea22

Jessica no tiene canal de Youtube pero ya supera en Instagram el medio millón de seguidores, con una media de 40.000 likes en sus fotografías y ganando unos 1.000 seguidores al día según Social Blade. La modelo de Barcelona está construyendo una carrera meteórica y no para de hacer colaboraciones. Puma, Turismo Panamá, Guess y ambassadorships como Brighter White o Rimmel London están en su porfolio.

4. Paula Gonu

Paula Gonu para nuestra campaña con Antartik
Paula Gonu para nuestra campaña con Antartik | @paulagonu

Paula Gonu ha sido una de las revelaciones de los últimos meses. La joven suma 670.000 seguidores en su Instagram y 303.000 suscriptores en Youtube. De media sus fotos alcanzan unos 120.000 likes y cada día sube alrededor de 4.700 seguidores según Social Blade.

Ha trabajado para marcas como Daniel Welligton, Maybelline, L’Oreal o PerfumesClub.

¿Una campaña con alguna de estas itgirls?

Si quieres más información acerca de nuestros servicios puedes rellenar este formulario de contacto o escribir a marta@brandmanic.com con el asunto “blog”. Si lo que te interesa es la actualidad sobre marketing online y marketing de influencers, suscríbete a nuestro newsletter para no perderte nada 😉