Brandmanic opta al galardón ‘Mejor Agencia de Influencers’

Por

Brandmanic (Marvelcrowd) ha sido seleccionada por el jurado de los E-Awards 2017 como finalista en la categoría de Mejor Agencia de Influencers para estos prestigiosos premios que otorga anualmente la empresa eWorld, editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online eShow Magazine y la feria eShow.

 

¿NOS VOTAS? ¡CLICK AQUÍ!

 

Sobre los E-awards: Mejor agencia de influencers

Los E-Awards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las agencias y empresas españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo para mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes y son considerados como un referente en el sector del comercio electrónico y el marketing online.

Brandmanic opta, junto con otras dos finalistas, al premio a la Mejor Agencia de Influencers, un reconocimiento reservado para aquellas agencias que cuenten con una plataforma de influencers en la que las marcas pueden elegir al más apropiado. La organización también ha tenido en cuenta el trabajo de asesoramiento de Brandmanic con su comunidad de influencers y su interacción con ellos en Redes Sociales.

 

CLICK AQUÍ PARA VOTARNOS

 

A partir de ahora y hasta el 18 de octubre se abre el período de votaciones on line para las que os invitamos a dejar vuestro voto. El día 25 de octubre tendrá lugar la gala en la que se dará a conocer los ganadores en cada categoría.

Campaña #VotaValencia2017

Tres empresas valencianas son finalistas en tres categorías distintas para los prestigiosos premios E-Awards 2017. Además de Brandmanic, Kuombo opta al premio en la categoría de Mejor Agencia de Marketing Digital Full Service y Zeus se posiciona como una de las candidatas a Mejor Solución Software para Ecommerce.

La campaña #VotaValencia2017 pone en valor la apuesta por la innovación de estas empresas que consolida Valencia como uno de los HUB tecnológicos y creativos con mayor crecimiento y capacidad de generación de talento de todo el territorio nacional.