Metodología

SET UP DE CAMPAÑAS:

Iniciamos el proyecto de Advocate Marketing

Desarrollamos la mejor estrategia para amplificar los mensajes de tu marca en entornos sociales de la mano de tus fans y de los influencers relevantes en tu sector. Nuestro objetivo es hacer crecer tu negocio ayudándote en aquello que necesites; desde planificar la estrategia, hasta diseñar las campañas, elegir los canales sociales adecuados o gestionar y hacer crecer la relación con los amantes de tu marca.

IDENTIFICACIÓN DE INFLUENCERS:

Identificamos a los mejores influencers y fans de tu marca

A través de nuestra solución tecnológica escaneamos la web para identificar a los influencers relevantes en tu sector, a los fans en tus redes sociales, a los bloggers afines a la marca, así como a tus empleados más activos y comprometidos. Una vez identificados, invitamos a los que nos ayudarán a alcanzar mejor tu audiencia. Y gestionamos esas relaciones para sacar el máximo partido a tus campañas de marketing puntuales, como a tus estrategias a lo largo del tiempo.

metodologia_g

SELECCIÓN DE INFLUENCERS:

Seleccionamos a los influencers y fans con mayor potencial

Una vez identificados, invitamos a los que nos ayudarán a alcanzar mejor tu audiencia. Y gestionamos esas relaciones para sacar el máximo partido a tus campañas de marketing puntuales, como a tus estrategias a lo largo del tiempo.

ACTIVACIÓN DE INFLUENCERS:

Activamos a la comunidad para que amplifique el contenido

Activamos a los influencers, fans o empleados seleccionados (la comunidad) proporcionándoles las herramientas que necesitan para difundir el mensaje de tu marca de la forma más fácil y rápida posible. En la plataforma los fans e influencers disponen de una perfil en el que recibirán el brief de cada acción y tendrán la capacidad de conectar sus redes sociales para publicar el contenido de forma sencilla e inmediata.

GESTIÓN DE CAMPAÑAS:

Gestionamos a los influencers para conseguir el mayor impacto

Gestionamos la relación entre la comunidad activa y la marca de forma que cada uno de los influencers se sienta único y reciba todo la información y las facilidades que necesita. Desde la plataforma se pueden gestionar estas relaciones tanto a nivel nacional, como internacional sin una limitación en el número de personas o mercados. Hacemos posibles que desde unos cuantos, tus mensajes lleguen a millones.

MEDICIÓN Y OPTIMIZACIÓN:

Medimos el impacto de tus campañas de advocate marketing

Los resultados se miden en tiempo real, tanto de la campaña global, como de cada uno de los miembros de la comunidad que estén activos en cada momento. Desde el dashboard comprobarás los resultados de tus campañas, verás la evolución de los KPIs y el nivel de cumplimiento de los objetivos. Monitorizamos, analizamos y aprendemos de cada campaña y de la actividad de los fans e influencers con mayor ratio de éxito.

Optimizamos cada campaña para hacer crecer tu comunidad

Optimizamos tus campañas de advocate marketing para que tu comunidad crezca y sea cada día más fuerte. Los fans de tu marca ya están compartiendo contenido sobre ti en Internet. Nosotros les identificamos y potenciamos su entusiasmo para hacer crecer tu comunidad, a la vez que les motivamos y facilitamos la tarea de compartir tu contenido y de formar parte de tu comunidad de brand lovers.

metodología brandmanic