Business Case: Just For Men #MiMejorBarbara

¡Olvídate de tus canas!

Just For Men es una marca multinacional especializada en productos de cuidado de hombres. Su actividad principal es la fabricación y comercialización de tintes para pelo y barbas. ¿Por qué no sentirte más joven con un pequeño cambio? Con Just For Men, tintarte las canas no te llevará más de 10 minutos, y ¡voilà! El cambio de look más rápido y sencillo será tuyo.

 

                                                                                                         Influencer: Javier Ollero

¿Que buscábamos? 

La coloración masculina es tabú en muchas ocasiones. Mientras algunos hombres deciden aceptar el paso de los años, otros prefieren darle un pequeño empujón a la naturaleza utilizando tinte para hombres. Afortunadamente, existen muy buenas soluciones para teñir las canas sin darle un aspecto muy artificial. A través de la campaña #MiMejorBarba, Just For Men pretende dar a conocer su tinte de barbas, planteando la posibilidad de eliminar de forma esporádica las canas.

¿Cómo lo hicimos? 

Para desarrollar esta campaña, contamos con 11 influencers cuyo objetivo principal fue demostrar que ¡Just For Men te lo pone fácil! ¿Y cómo lo hicieron? Nuestras influencers crearon vídeos personalizados en formato Instagram TV o en Youtube , donde mostraban el paso a paso del tinte de barba. ¡En menos de 10 minutos consiguieron ese pequeño cambio que tanto les apetecía dar!

 

¿Qué conseguimos?

  • Hablar con completa naturalidad sobre tinte de barba para hombres.

 

  • Más de 491.120 visualizaciones 

 

  • Un 134% más de alcance potencia: 1.840.000

 

  • 560.240 interacciones positivas

 

  • Hablar del tinte de barba de Just For Men desde la experiencia de nuestros influencers.

[masterslider id=”39″]

 

¿Estás interesado en conectar con tu target de una manera entretenida, cercana y que funcione? Cuéntanos de qué se trata, nosotros estaremos encantados de escucharte y darte la mejor solución. 

Descubre nuestro caso de éxito más íntimo y sin tabúes. Ellas ya lo han hecho. Vosotros también podéis ¿Te lo vas a perder?

Categorías

Accede a nuestra plataforma para influencers

Mantente informado

Suscríbete a la Newsletter

Reservados todos los derechos © 2020

Con el apoyo de: