El yoga, la nueva pasión de Instagram

¡El equilibrio está en tu interior!

Ya sea de forma amateur, a nivel profesional o a través de un vídeo en Youtube, son muchísimas las personas que lo ha intentado con el yoga en alguna ocasión. El yoga es una de las actividades físicas que más adeptos ha ganado en los últimos años. Debido a su variedad de beneficios a nivel físico y mental, y a sus diferentes modalidades, ¡ahora se practica más que nunca!

Como siempre, donde hay una tendencia, ahí están los creadores de contenido. Debido a la crisis sanitaria por el Covid-19, no vimos obligados a quedarnos confinados. Buscábamos positividad, relax y entretenimiento, y por eso, durante esta cuarentena los influencers se implicaron ,más que nunca, enseñado todas sus rutinas deportivas a través de sus redes sociales. El yoga y el pilates se han convertido en una de sus formas preferidas de estirar, relajarse y modelar el cuerpo sin salir de casa. Sin embargo, no es algo nuevo, algunas de ellos lo llevan practicando a diario desde hace años, y se han convertido en una fuente de inspiración y de aprendizaje para sus seguidores.

¿Quieres conocer a alguna de ellas? ¡Sigue leyendo!

1.Coco Constans (@ffitcoco)

Conocida como una de las it girls desde hace años, por su contenido de moda, belleza y estilo de vida. Además, es instructora de pilates y ha creado su propio perfil de Instagram independiente, dedicado únicamente a ello, @ffitcoco. En él, Coco ha visto duplicar su número de seguidores durante estos meses de cuarentena, y cómo miles de personas han reproducido sus IGTV y Lives haciendo sus rutinas de pesas, yoga o pilates.

2.Vanesa Lorenzo (@Vanesalorenzo_)

La reconocida modelo Vanesa Lorenzo ha creado una gran comunidad a través de su blog, y, sobre todo, de Instagram, donde comparte su vida familiar, su trabajo y sus colaboraciones como embajadora de grandes marcas de cuidados, belleza y moda. Pero no solo eso, también muestra una de sus principales aficiones, el yoga. Lo practica desde hace más de 15 años y considera que introducir el yoga en su vida fue una de las mejores decisiones que ha tomado nunca. A través de sus vídeos, fotos y Directos, comparte sus trucos para mantenerse en forma y estar sana por dentro y por fuera.

3.Patricia Montero (@patrymontero)

La actriz y creadora de contenido fue atleta durante muchos años, lo que derivó en su pasión por el yoga, que comparte a diario con sus seguidores, ya sea, a través de su canal de Youtube, dedicado exclusivamente a clases de yoga, como en su perfil de Instagram. Se considera una “Mama Fit” y una “Yoga Lover”, algo de lo que no cabe duda después de ver su increíble estado físico y las posturas imposibles de sus fotografías.

[masterslider id=”52″]

4.Verónica Blume (@Veroblume)

Verónica es conocida por su gran público como modelo y actriz, sin embargo, una de sus principales pasiones actuales es el yoga. A través de sus podcasts, su canal de Youtube y de su cuenta de Instagram comparte sus trucos de belleza junto a sus rutinas de yoga y meditación. Después de dejar su trabajo como modelo, encontró la paz gracias a estas disciplinas y se formó para dedicarse a ello. Actualmente tiene un centro de yoga en Barcelona.

5.Ariadne Artiles (@ariadneartiles)

Ariadne es una de las modelos españolas más conocida de las últimas décadas, pero también ha desarrollado su faceta de creadora de contenido a través de su blog y su Instagram. En sus perfiles muestra su vida familiar, sus mejores looks, sus consejos de belleza y sus rutinas de alimentación saludable y deporte. Entre sus distintos deportes y retos, hay uno que nunca puede faltar, el yoga, y es que hace años que lo practica como uno de los ingredientes principales para mantenerse en forma.

[masterslider id=”54″]

¿Todavía no te has unido a esta práctica? ¡Es tu momento! ️

 

Categorías

Accede a nuestra plataforma para influencers

Mantente informado

Suscríbete a la Newsletter

Reservados todos los derechos © 2020

Con el apoyo de: