Los Influencers Senior revolucionan Instagram

Andrés García Carro, más conocido como @thespanishking_ se ha convertido en unos de los influencers del momento gracias a su trabajo como modelo, actor y creador de contenido. ¿Os preguntáis que tiene de especial? Sus fabulosos 88 años, que no le impiden haber participado en el último videoclip de C. Tangana o ser la nueva imagen de Pull & Bear.

 
En 2018 comenzó a subir fotos posando en Instagram animado por su nieta y ahora ya cuenta con 13.000 personas que lo apoyan en su nueva carrera frente a los focos. El gallego se atreve con todo, desde abrigos de pelo a bermudas y bañadores. “A mí me dan igual las críticas, de momento no han llegado muchas, sino halagos. Pero si llegan, no me molestarán, yo me lo paso bien que es lo importante. Ahora que empiezo a ser un personaje más conocido estoy más expuesto, pero a mi edad, la verdad, es que me importa más bien poco lo que digan los jóvenes. No sé ni quién ve mis fotos, solo sé posar”, ha asegurado a La Voz de Galicia. Su sueño es protagonizar una película, como malo a ser posible y que esté dirigida por el mismísimo Quentin Tarantino.
 

 Pero Andrés no es el único, y es que Instagram no es solo para los jóvenes. De ello es prueba @carmen_gimeno con más de 130.000 seguidores. Con un estilo impecable y rompedor es la reina de las tendencias y del color.
 

Y si hablamos de influencer senior no podemos dejar fuera a @pinos_montesdeoca modelo y actriz profesional que ha roto con todos los cánones del mundo de la moda.

Y por último no nos podemos olvidar de una de las sensaciones de este 2020, @soylatatareal que a sus 95 años ha compartido de la mano de su nieto el actor Miguel Ángel Muñoz, todo su cariño y ánimo durante estos meses complicados. 
 

Con estos jóvenes de espíritu nos ha quedado claro que las redes sociales ya no son solo para los veinteañeros y que la edad es solo un número.  Por lo que recuerda, nunca se es demasiado mayor…¡ni tan siquiera para hacerte Tik Tok!

Categorías

Accede a nuestra plataforma para influencers

Mantente informado

Suscríbete a la Newsletter

Reservados todos los derechos © 2020

Con el apoyo de: