¡Nos unimos!

Desde Brandmanic nos unimos a la iniciativa solidaria “Eroes Somos Todos”.

En palabras de sus creadores: “Eroes es una marca ideada y creada para homenajear a la sociedad española por su compromiso, unión y responsabilidad, para que se convierta en un símbolo que perdure en el tiempo y nos ayude a proyectar un futuro positivo”, (Juan Pablo Ramos, Marzo 2020).

Una marca que habla de lo que vivimos juntos

Este proyecto es un homenaje a todos los héroes de esta época: sanitarios, médicos, policías, bomberos, cuerpos de seguridad, personal de supermercados…, pero también de familias enteras, parejas, hijos y abuelos.

¡ES UN HOMENAJE PARA TODOS! Porque en estos momentos, todos somos eroes, Eroes con E de España.

¿Qué queremos conseguir entre todos?

El objetivo es identificar el sentimiento de toda la comunidad española, que se ha generado a partir del confinamiento por la crisis sanitaria, utilizando el hashtag #EroesSomosTodos.

¿Cómo lo vamos a hacer nosotros?

En Brandmanic queremos aportar nuestro granito de arena, cediendo nuestra tecnología y equipo de forma altruista.  Abordaremos la iniciativa y la amplificaremos a través de contenidos exclusivos, creación de buzz en redes sociales y conversación, además de generar una comunidad alrededor de la marca en digital & social.

Orientaremos con pautas y recomendaciones la actual línea de contenidos en redes sociales, y diseñaremos y ejecutaremos una estrategia de Influencer Marketing que sirva como acción de amplificación y engagement sobre los contenidos de marca.

¡Tú también eres un EROE!

Y por eso, ¡queremos contar contigo! ¿Te unes a nosotros?

¿Qué puedes aportar tú?

¡TODO LO QUE QUIERAS! Comparte un mensaje positivo en tus redes sociales para que entre todos podamos dar difusión a esta iniciativa.

¡Hazlo como quieras! Stories, foto, algún challenge… mencionando a @eroes_oficial y utilizando el hashtag #EroesSomosTodos.

Cuéntanos cómo llevas el confinamiento y qué estás haciendo para sobrellevarlo, ¡seguro que se te ocurren mil ideas como esta, para apoyar la iniciativa!

 

Vamos a llenar el muro de EROES con positividad para esto días, “porque el corazón no está en cuarentena”.

¡Ser un EROE nunca fue tan fácil!

Categorías

Accede a nuestra plataforma para influencers

Mantente informado

Suscríbete a la Newsletter

Reservados todos los derechos © 2020

Con el apoyo de: