¿Seguimos aplaudiendo?

¡Nueva iniciativa solidaria!

Hace 56 días se decretó el estado de alarma en España por causa del Covid-19. Nos tocó parar y quedarnos confinados en nuestras casas para reducir la expansión de la pandemia. Y mientras algunos nos quedábamos “reclutados”, otros salían sin dudarlo, a primera línea de batalla.  Su lucha les ha convertido en héroes, “los héroes”.

A partir de ese momento, se creó un movimiento espontáneo desde los balcones de las familias españolas, con el objetivo de homenajear a todos los profesionales que se están dejando la piel cada día: los aplausos solidarios.

                                     Fuente: Fotogalería Valencia Plaza

¡Calienta que sales al balcón!

Todavía estamos separados, pero hemos reinventado nuestra forma de estar juntos, de darnos apoyo y reconocer el esfuerzo de los demás. Con el objetivo de recordar este gesto histórico, surgió la iniciativa solidaria de LA GRAN OVACIÓN. ¿Cómo? #LaGranOvación recoge aplausos para TODOS.

Con la creación de esta webapp, podemos sumar los aplausos de todos y registrar EL MAYOR APLAUSO DE LA HISTORIA. ¡Queremos contar contigo! ¿Te unes a nosotros?

¿Qué puedes aportar tú?

Compártelo en tus redes sociales para que entre todos podamos dar difusión a esta iniciativa, añadiendo el hashtag #LaGranOvacion.

¡Calienta que sales al balcón! Entra en la webbapp, utilízala y enseña a tus seguidores cómo hacerlo. ¡Seguro que se te ocurren mil ideas para apoyar esta iniciativa!

 

¡Con tu ayuda y la de ellos podremos conseguirlo! Ya sabes, como cada día, nos vemos en nuestro balcones a las 20h para #LaGranOvacion.

¡Sigamos aplaudiendo!

Categorías

Accede a nuestra plataforma para influencers

Mantente informado

Suscríbete a la Newsletter

Reservados todos los derechos © 2020

Con el apoyo de: