Victoria Gómez: “He cambiado un poco el contenido para adaptarlo a la situación actual.”

Victoria Gómez, más conocida como @victoriadnc, es una de las influencers más top de Moda y Estilo de Vida que  ha conseguido hacerse un hueco entre los corazones de sus casi 150.000 seguidores. Su personalidad cercana y sus looks cómodos y estilosos se han convertido en su marca de identidad.

Pero, ¿quieres conocer un poco más sobre ella? ¡Te invitamos a que sigas leyendo!

¿Cómo descubriste tu pasión por la moda y la belleza? ¿Te gustó desde siempre?

Siempre me ha gustado ojear revistas de moda y echar un vistazo a las tendencias de cada temporada, pero empezó a interesarme realmente más este mundo cuando cumplí los veinte años.  Algo después, descubrí los blogs de moda. Me aficioné a leerlos cada día, y tras un tiempo, decidí crearme el mío propio para mostrar mi visión sobre moda, belleza y decoración.

¿Qué te motivó a mostrar tus looks y a compartir tu vida en Instagram? ¿Cómo empezaste con las redes sociales?

Quise ir ir más allá, y compartir mis looks y trucos de belleza no solo con mis amigas, sino con todos aquellos a los que les interesase este mundo. Un tiempo después, empecé a mostrar mis looks diarios en Instagram. Años más tarde, viendo que IG se me quedaba corto (todavía no existían los stories, ni la opción de subir vídeos largos, como IGTV), me lancé y cree mi propio el canal de Youtube, Denim and Cotton, para poder aportar un contenido más completo a mis seguidores.

Cada vez hay más perfiles haciendo lo mismo y es complicado que algo resulte novedoso e interesante, pero con un poco de imaginación siempre se puede hacer algo distinto.

¿Cuánto tiempo llevas trabajando como creadora de contenido? ¿Te pilló de sorpresa ver como tus seguidores iban aumentando y les gustaba todo lo que creabas?

En 2012 creé el blog Denim & Cotton, pero fue un tiempo después, en Instagram, cuando empezaron a interesarse un poquito más. Sí que me sorprendió que pudiese interesarle mi contenido a tanta gente , y a día de hoy, sigo dando las gracias a diario a todas esas personas que están ahí viéndome y escribiéndome en cada foto o vídeo que publico. A muchas ya las considero amigas 🙂

¿Qué es lo que más te gusta ver en otras cuentas de Instagram?

Me gusta ver un poco de todo: cuentas de gente con vidas totalmente diferentes a la mía, pero que me inspiran mucho. Me encanta ver sus viajes, sus looks… Y también otras que tienen mucho en común conmigo. Personas que muestran su día a día con vidas completamente normales, con sus días buenos y malos. En definitiva, gente con la que me siento identificada.

También creas contenido a través de Youtube, ¿cómo has evolucionado en esta red social con el tiempo?

Creo que mi contenido en el canal ha ido evolucionando a medida que mi vida ha ido cambiando. Voy introduciendo temas adaptándome a los cambios que va habiendo en mi vida.  Al principio solo hacía vídeos sobre moda y belleza, y ahora la temática es más extensa: decoración, recetas, maternidad, orden y limpieza, … y también trato temas un poco más personales.

[masterslider id=”48″]

¿Crees que es difícil crear contenido novedoso y destacar en redes sociales con la cantidad de cuentas inspiradoras que hay ahora mismo?

Sí, pienso que ahora mismo el nivel es muy alto y es bastante difícil destacar. Cada vez hay más perfiles haciendo lo mismo y es complicado que algo resulte novedoso e interesante, pero con un poco de imaginación siempre se puede hacer algo distinto 🙂

¿Cómo estas viviendo la situación actual? ¿Ha cambiado el contenido que estás creando?

Pues lo cierto es que lo llevo bastante bien, aunque como casi todos, tengo mis días. Sí que he cambiado un poco el contenido para adaptarlo, dentro de lo posible, a la situación actual.  Cuento cómo me siento, muestro looks cómodos para estar en casa y hago muchas más recetas (sobre todo de dulces, jajaja).

¿Qué recomiendas tanto a tus seguidores como a nuestros lectores para superar este tiempo difícil?

Creo que es importante tener una actitud positiva (aunque sé que a veces es complicado), y pensar que todo esto va a acabar más pronto que tarde.

La mayoría de la gente ahora tiene más tiempo libre, así que es un buen momento para hacer todas esas cosas que tenemos pendientes, aunque también soy de las que opinan que no hay que agobiarse. En redes vemos como la gente ya ha ordenado y limpiado toda su casa, se ha visto el catálogo entero de Netflix, ha leído 5 libros, hace deporte y cocina a diario… A veces abruma ver lo bien que se gestiona la gente el tiempo y el provecho que le sacan a todo. ¡Y oye, que está genial!, pero si tú no puedes hacerlo o no te ves con ganas, no hay que sentirse mal, no pasa nada por no hacer todo eso. Cada uno lleva la situación como buenamente puede.

Si te ha gustado esta entrevista, ¡no te pierdas la de Karen Bonmati!

 

Categorías

Accede a nuestra plataforma para influencers

Mantente informado

Suscríbete a la Newsletter

Reservados todos los derechos © 2020

Con el apoyo de: